Portada arrow Artículos arrow Seguridad arrow Se aproxima el invierno

Buscar


Shoutbox

Latest Message: 1 hour, 48 minutes ago
  • [GUEST]guest_6898 : donde puedo comprar moto dual usada
  • EasyRiders507 : TitoH Acaba de entrar.
  • [GUEST]guest_7545 : hola que tal donde puedo comprar una yamaha R1 de 2nda o nueva??
  • [GUEST]guest_7545 : hola que ta alguien sabe donde puedo comprar una yamaha R1 de 2nda o nueva
  • EasyRiders507 : Gladiador Acaba de entrar.
  • EasyRiders507 : Gladiador Acaba de entrar.
  • [GUEST]guest_4709 : ayuda porfavor
  • [GUEST]guest_4709 : pero tan pellassss nama son el frame
  • [GUEST]guest_4709 : con motor de scooter solo q forma moto casi parace offroad
  • [GUEST]guest_4709 : nadie sabe la marca de una motos nuevas q son nama el frame chikita
  • EasyRiders507 : mcba Acaba de entrar.
  • EasyRiders507 : El Chamo Acaba de salir.
  • EasyRiders507 : El Chamo Acaba de entrar.
  • [GUEST]guest_4878 : megustaria comprar una cruiser de unos 250cc,que marca economica me recomiendan??
  • [GUEST]guest_4878 : que tal amigos!
  • [GUEST]APM-manía : Que ocurrio con las Chicas Riders?? que por quería de eventos, por esa razon Panamá nadie apoya nada de motos por personas con interezes personales y de lucro propio y no de clubes como debe ser..
  • [GUEST]guest_7303 : mira los clasificados aqui mismo
  • [GUEST]guest_jahir : como cuanto me puede costar una motocicleta?y donde la puedo conceguir
  • [GUEST]Nicolas : que tal, soy de colombia y voy para Panama City, me podrian aconsejar tiendas que vendan cascos(AGV) y Alpinestar Clothes? me escriben a "«email»" Gracias
  • EasyRiders507 : dejavu Acaba de entrar.
  • EasyRiders507 : Super Dave Acaba de salir.
  • EasyRiders507 : Liannoteomeow Acaba de entrar.
  • EasyRiders507 : luisca1 Acaba de salir.
  • EasyRiders507 : luisca1 Acaba de entrar.
  • EasyRiders507 : vtx Acaba de entrar.
  • EasyRiders507 : vtx Acaba de entrar.
  • [GUEST]guest_4644 : yuygtuy
  • SYSTEM : Xuchilbara Just posted Apertura 2008 Info/Comentarios/Updates Opina Aquí. in the forum «link»
  • EasyRiders507 : Xuchilbara Acaba de entrar.
  • EasyRiders507 : admin Acaba de entrar.
Sound:

Titulares por Email

Escribe tu email:

Enviado vía www.feedburner.com

Language

Español

Registro

El registro es gratuito y no tienes que pertenecer a ningún club o poseer moto para hacerlo.
Motor Mas - Piezas y Accesorios de Motocicletas
Se aproxima el invierno PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
contribuido por Jaime Olarte   
domingo, 11 de mayo de 2008

Temporada Lluviosa Panama Invierno Amigos fanáticos de motociclismo en Panamá, les recuerdo que estamos entrando en la temporada lluviosa, y parece que este año las "lluvias" vienen con todo,  debido a los efectos climatológicos de las famosas corrientes del Niño y la Niña.

Debemos recordar, que en Panamá, por desidia de los ciudadanos, y falta de previsión de las autoridades, que tiran basura sólida a las alcantarillas los primeros, y se olvidan de limpiar y despejarlas a tiempo los segundos, no escapamos a los problemas de inundaciones, razón por la cual les sugerimos tomar todas las medidas de seguridad, y asi evitar accidentes prevenibles.

Revisar el estado de las "llantas" es un buen comienzo en esta campaña, recordemos que andamos en dos ruedas; el simple hecho de tener una Llanta lisa puede ser causa de un aparatoso accidente. Tomar medidas de precaución, como por ejemplo: no correr en moto durante lloviznas, ya que las calles de la ciudad, tienen mucho polvillo y gravilla, que al mezclarse con un poquito de agua nos da por resultado una Mezcla resbaladiza de la cual nadie se escapa.

En caso de calles inundadas, debemos tomar vías alternas, recordemos que esta ciudad se caracteriza por la gran cantidad de cráteres, calles sin reparar, alcantarillas sin tapas, etc. Una pequeña capa de agua en la calle es suficiente para esconder estos obstáculos, a veces con consecuencias fatales.

Les aconsejamos atenerse a los consejos que exponemos en esta guía de nuestra sección de seguridad, Conducción de Motos en Mojado, pues será de mucha ayuda en esta época del año.

Comentarios (0) >> feed
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley
Smiley


Escribe los caracteres de la imagen


busy
 
< Anterior   Siguiente >

Estamos Concursando en

Vótanos como la Mejor Web Motera

Puedos darnos un voto cada 24 horas. Ayúdanos a ser uno de los Portales de Motociclismo más conocidos de América Latina. ¡Que todo el mundo vea que Panamá pica!

JoomlaWatch Stats 1.2.0